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Pedidos y Devoluciones

Pedidos y Devoluciones

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Un rincón de un cojín decorativo verde con un patrón de cuadros. Una esquina de un cojín decorativo amarillo con un patrón de rayas.

Pedidos y Devoluciones

  • ¿Cómo puedo ordenar?

    Puedes personalizar tus propias almohadas en el configurador. Una vez que hayas personalizado tus almohadas, las encontrarás en tu carrito de compra. Además, también tenemos productos en la tienda en línea con tamaños estándar (pufs, cojines decorativos y cojines térmicos) que puedes agregar a tu carrito de compra.

    Desde el carrito de compra, continúa con el proceso de pedido presionando el botón "Continuar con la orden".

  • ¿Puedo modificar mi pedido?

    Si ya hemos comenzado la producción de tus productos personalizados, es posible que no podamos modificar tu pedido. Si la producción aún no ha comenzado, es probable que sí se pueda hacer.

    Ponte en contacto directo con el Servicio al cliente si deseas modificar tu pedido. Entonces podremos ver qué podemos hacer por ti.

    Un pedido realizado a través de la tienda en línea se puede modificar mientras el pedido no esté completado.

  • ¿Puedo rastrear el estado de mi pedido?

    Una vez que tu pedido esté en producción, recibirás un correo electrónico de "en producción" de nuestra parte. Cuando tu pedido esté empacado y verificado, se programará para su transporte.

    Si entregamos tu pedido nosotros mismos, recibirás un correo electrónico y/o una llamada telefónica. Si el envío se realiza a través de DPD, recibirás un enlace de seguimiento.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Esto depende del producto que hayas pedido y del estado de tu pedido. Si has pedido un producto personalizado y este ya está en producción, lamentablemente no se puede cancelar.

    Si tus cojines personalizados aún no están en producción, puedes discutir con el Servicio al cliente discuta si puede cancelar el pedido. Esto se puede hacer por correo electrónico o llame al +351 (0) 30-8800896.

    Los productos pedidos a través de la tienda en línea se pueden cancelar si el pedido no ha sido enviado todavía.

  • ¿Puedo hacer un pedido por teléfono o correo electrónico?

    Sí, definitivamente puedes hacer tu pedido por correo electrónico. De esta manera, también podemos brindarte asesoramiento sobre tu pedido si tienes alguna pregunta. También podemos brindar asesoramiento por teléfono, pero es mejor y más conveniente hacer tu pedido por correo electrónico.

    Contáctanos a nuestro servicio al cliente a través de info@mypilloo.es o llámanos al +351 (0) 30-8800896.

  • Si hago varios pedidos en el mismo día o unos días después, ¿tendré que pagar más gastos de envío?

    Siempre podemos programar tus pedidos múltiples para el transporte al mismo tiempo, de esta manera solo tendrás que pagar los gastos de envío una vez. Sin embargo, necesitarás ponerte en contacto con nuestro Servicio al cliente y proporcionar los diferentes números de orden, ya que esto no se hace automáticamente.

    Además, los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 250 €.

  • ¿Cómo debo determinar las dimensiones para completar?

    Siempre recomendamos medir las dimensiones de tu silla/sofá y usar esas medidas. No es necesario agregar centímetros adicionales.

    Si tu cojín se encuentra entre dos elementos, como los reposabrazos, te recomendamos que completes con 0,5 a 1 cm menos. Este consejo se aplica solo al ancho, no a la profundidad.

    Para un cojín plof con pieza central y un cojín plof con costura lateral se aplican reglas diferentes. ¿Tienes dudas sobre las dimensiones? Entonces ponte en contacto con el Servicio al cliente.

  • ¿Cómo puedo agregar una cremallera a mi almohada a medida?

    Nuestras almohadas y funda de almohada siempre vienen con una cremallera. Puedes elegir la ubicación de la cremallera en el configurador elige dónde quieres tener la cremallera.

    Recomendamos colocar la cremallera en el lado más largo para que puedas quitar la funda del relleno. Ten en cuenta que si el lado más largo es visible, es mejor no hacerlo.

  • ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

    Los productos hechos a medida no se pueden cambiar ni devolver, ya que las dimensiones de tus almohadas se hacen especialmente a medida para ti.

    Para asegurarte de que estés satisfecho con tu producto, consulta nuestro consejo en info@mypilloo.es o por teléfono al +351 (0) 30-8800896antes de hacer el pedido.

    Los productos de la tienda en línea pueden ser cambiados o devueltos dentro de un plazo de reflexión de 14 días. Los artículos deben estar sin usar, sin daños y en su estado y embalaje originales, en la medida de lo razonablemente posible.

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