check-mark-o Calificación del cliente 10 (Kiyoh)
check-mark-o Autocomposición fácil
check-mark-o Centros de producción propios
check-mark-o Entrega rápida

Quejas

header header

Quejas

Si a pesar de nuestros esfuerzos no estás satisfecho con tu pedido o tienes una queja específica, queremos resolverlo contigo. Es importante que te pongas en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente

En caso de quejas sobre un producto, agradecemos una descripción clara y por escrito de la queja, preferiblemente respaldada por fotos, para tener una idea lo más precisa posible del problema.

Respuesta en unos días

Legalmente estamos obligados a responder a tu queja en un plazo de 14 días, pero creemos que es demasiado tiempo. Por lo tanto, puedes estar seguro de que nos pondremos en contacto contigo en unos pocos días, justo después de haber examinado el problema.

Siempre hay una solución

Suponemos que siempre encontraremos una solución. Si eso no fuera así, puedes presentar tu queja ante el comité de disputas a través de la Plataforma europea ODR.

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos

De 9:00 a 17:00 horas
de lunes a viernes

Un operador de servicio al cliente sostiene un cojín verde.
Un operador de servicio al cliente sostiene un cojín verde.

Sofia
Servicio al cliente
Mypilloo

Tarjeta PayPal Pagos flexibles con Klarna Transferencia bancaria