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Devoluciones

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Devoluciones

Puede darse el caso de que quieras devolver un pedido. No importa cuál sea la razón, no hay problema para nosotros.

Ten en cuenta: los productos personalizados no se pueden devolver.

Si los cojines a medida entregados no cumplen con tus expectativas, por supuesto, buscaremos una solución contigo. Para evitar devoluciones, siempre recomendamos utilizar la opción de pedir hasta 4 muestras de colores gratuitas. Así te aseguras de estar satisfecho de antemano.

Enviar devoluciones

Si deseas devolver algo que no sea un producto personalizado (como las almohadillas térmicas, pufs o cojines decorativos), es importante que tu devolución cumpla con las siguientes condiciones:

Notifica la devolución en un plazo de 14 días después de recibirlo mediante un correo a info@mypilloo.es y envía el producto de vuelta (el envío de devolución corre por tu cuenta, así que guarda el código de seguimiento que recibas al enviar la devolución).

Rellena el formulario de devolución. Sin el formulario de devolución completo, no podremos procesar tu devolución y no se realizará el reembolso.

El producto debe estar sin daños y, si es posible, en el embalaje original.

Los gastos de envío de devolución corren por tu cuenta.

¿Devolución de un paquete grande?

¿Tienes un paquete grande que no se puede enviar a través del servicio de paquetería? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos buscar una solución juntos.

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Un operador de servicio al cliente sostiene un cojín verde.
Un operador de servicio al cliente sostiene un cojín verde.

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