🚚 ¡Entrega rápida incluso en periodo vacacional + 10% de descuento vacacional!

check-mark-o Calificación del cliente 10 (Kiyoh)
check-mark-o Autocomposición fácil
check-mark-o Centros de producción propios
check-mark-o Entrega rápida

Garantía

Garantía

Un rincón de un cojín decorativo verde con un patrón de cuadros. Una esquina de un cojín decorativo amarillo con un patrón de rayas.

Garantía

  • ¿Tengo garantía?

    La garantía es amplia y depende del problema, puede haber garantía o no. Evaluamos la garantía en cada situación. Por supuesto, tienes garantía en una entrega correcta.

    Pero dependiendo de las opciones elegidas (tela/relleno) y el uso de los cojines, podemos determinar si algo no está bien después de su uso (o se rompe/se suelta) y está cubierto por la garantía. De todas maneras, siempre nos esforzamos por la máxima satisfacción del cliente, así que siempre encontraremos una solución contigo.

    La garantía de solidez del color está indicada en la mayoría de las telas. Telas mencionadas.

  • Tengo una queja, ¿qué debo hacer?

    Si a pesar de nuestros esfuerzos no estás satisfecho con tu pedido o tienes una queja específica, queremos resolverlo contigo. Es importante que te pongas en contacto directamente con Servicio al cliente. Para obtener más información, consulta la página sobre quejas.

  • ¿Tienen una sala de exposición?

    ¡Por supuesto! En nuestra sala de exposición en Westerhoven (Brabante), podemos mostrar varios cojines, telas y rellenos. Sin embargo, es importante hacer una cita antes, ya que no siempre hay alguien disponible para ayudarte en la sala de exposición. Puedes hacerlo a través de info@mypilloo.es o +351 (0) 30-8800896.

    Sin embargo, no siempre es necesario ir a la sala de exposición, ya que también puedes pedir muestras de colores gratuitas a través del sitio web. muestras de colores ordenar.

  • ¿Cómo puedo ordenar solo una funda de cojín?

    Sí, esto es posible. Ve a la página. Fundas de cojín a medida ', elige una forma y podrás personalizar tu funda de cojín en el configurador.

Customer Service
9:00 AM to 5:00 PM,
Monday to Friday
O realiza tu pregunta a través de las redes sociales
Un operador de servicio al cliente sostiene un cojín verde. Un operador de servicio al cliente sostiene un cojín verde.
Sofia
Servicio al cliente
Mypilloo
Servicio al cliente
De 9:00 a 17:00 horas
de lunes a viernes
O realiza tu pregunta a través de las redes sociales
Un operador de servicio al cliente sostiene un cojín verde. Un operador de servicio al cliente sostiene un cojín verde.
Sofia
Servicio al cliente
mypilloo
Tarjeta PayPal Pagos flexibles con Klarna Transferencia bancaria