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Garantía
La garantía es amplia y depende del problema, puede haber garantía o no. Evaluamos la garantía en cada situación. Por supuesto, tienes garantía en una entrega correcta.
Pero dependiendo de las opciones elegidas (tela/relleno) y el uso de los cojines, podemos determinar si algo no está bien después de su uso (o se rompe/se suelta) y está cubierto por la garantía. De todas maneras, siempre nos esforzamos por la máxima satisfacción del cliente, así que siempre encontraremos una solución contigo.
La garantía de solidez del color está indicada en la mayoría de las telas. Telas mencionadas.
Si a pesar de nuestros esfuerzos no estás satisfecho con tu pedido o tienes una queja específica, queremos resolverlo contigo. Es importante que te pongas en contacto directamente con Servicio al cliente. Para obtener más información, consulta la página sobre quejas.
¡Por supuesto! En nuestra sala de exposición en Westerhoven (Brabante), podemos mostrar varios cojines, telas y rellenos. Sin embargo, es importante hacer una cita antes, ya que no siempre hay alguien disponible para ayudarte en la sala de exposición. Puedes hacerlo a través de info@mypilloo.es o +351 (0) 30-8800896.
Sin embargo, no siempre es necesario ir a la sala de exposición, ya que también puedes pedir muestras de colores gratuitas a través del sitio web. muestras de colores ordenar.
Sí, esto es posible. Ve a la página. Fundas de cojín a medida ', elige una forma y podrás personalizar tu funda de cojín en el configurador.
Cojines resistentes a todas las condiciones climáticas
Cojines para conjuntos de salón
Disponibles de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes
(solo con cita previa)
S & D Partners Leemskuilen 5 5563 CK Westerhoven (Brabante) Países Bajos
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