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Métodos de pago

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Un rincón de un cojín decorativo verde con un patrón de cuadros. Una esquina de un cojín decorativo amarillo con un patrón de rayas.

Métodos de pago

  • ¿Dónde puedo seleccionar una factura como método de pago?

    No es posible seleccionar este método de pago. Si deseas recibir una factura, puedes solicitarla después de realizar tu pedido a través de info@mypilloo.es . Te enviaremos la factura por correo electrónico.

    ¿Deseas una factura antes de realizar el pedido? También es posible, pero primero debes solicitar un presupuesto por correo electrónico. Si estás de acuerdo, te enviaremos una factura.

  • ¿Qué debo hacer si hay un problema con mi pedido?

    Si hay un problema con tu pedido, es importante ponerse en contacto de inmediato para que podamos resolverlo juntos. Puedes contactarnos a través de info@mypilloo.es o +351 (0) 30-8800896.

  • ¿Los precios indicados incluyen o no incluyen el IVA?

    Los precios en nuestro sitio web incluyen todos el IVA. Si deseas una cotización sin IVA, ponte en contacto con el Servicio al cliente a través de info@mypilloo.es o +351 (0) 30-8800896.

  • He pagado pero no he recibido confirmación del pedido. ¿Qué debo hacer?

    Si has pagado y se ha deducido el importe de tu cuenta, pero no has recibido la confirmación del pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente. para que podamos verificar si ha habido algún error durante el pedido. Lo resolveremos o, si todo está en orden, te enviaremos la confirmación del pedido y procederemos con el envío.

  • ¿La seguridad de mi pago está garantizada?

    Todas las opciones de pago cumplen con las directrices de seguridad para pagos en línea establecidas por la Autoridad Bancaria Europea. Todos los datos procesados se almacenan en servidores en los Países Bajos. Los servidores se encuentran en centros de datos extremadamente seguros, supervisados por un equipo de NOC especializado.

  • ¿Qué método de pago utilizan?

    Nuestros productos se fabrican a medida, lo que significa que se hacen especialmente para ti. Por lo tanto, el pago se debe realizar al momento de realizar el pedido. Puedes elegir entre varios métodos:

    - Países Bajos: iDeal, tarjeta de crédito, Paypal, Bancontact, Giropay, Sepa (transferencia bancaria), Klarna (pago posterior) y ApplePay

    - Bélgica: iDeal, tarjeta de crédito, Paypal, Bancontact, Giropay, Sepa (transferencia bancaria), Klarna (pago posterior) y ApplePay

    - Francia: Carte de crédit, Paypal, Virement bancaire, Klarna, Apple Pay

    - Alemania: SOFORT Überweisung, giropay, Kreditkarte, PayPal, Überweisung, Klarna, Apple Pay

    - Suecia: Kreditkort, PayPal, Klarna

    - España: Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia bancaria, Giropay, Klarna, Apple Pay

    - Portugal: Cartão de crédito, Transferência bancária, PayPal, Klarna, Apple Pay

  • ¿Es posible pagar al momento de la entrega?

    Por lo general, se requiere el pago por adelantado para realizar el pedido. Todo se fabrica especialmente a medida para ti (excepto los productos de la tienda web). Si se prefiere una opción de pago diferente para fines comerciales, puedes productos de la tienda web). Si se prefiere una opción de pago diferente para fines comerciales, puedes consultar las opciones a través de nuestro servicio al cliente a través de nuestra línea de atención al cliente para obtener información sobre las opciones disponibles.

  • ¿Tienen tarjetas de regalo?

    Envía un correo electrónico a info@mypilloo.es con el monto deseado y para quién es, y nosotros crearemos una tarjeta de regalo para ti. Luego recibirás un correo electrónico con un enlace de pago. Una vez que recibamos el pago, te enviaremos la tarjeta de regalo por correo electrónico.

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