🚚 ¡Entrega rápida incluso en periodo vacacional + 10% de descuento vacacional!
Inicio Servicio al cliente
Entrega
Contamos con transporte propio y entregamos personalmente los productos hechos a medida. Para cumplir con los plazos de entrega, a veces también utilizamos el servicio de entrega de DPD.
Intentamos entregar la mayoría de los pedidos personalmente, pero no siempre es posible. Los productos de la tienda en línea siempre se entregan con DPD.
Desafortunadamente, no puedes elegir una hora de entrega anticipada si vamos a entregar los cojines a medida personalmente. Hacemos una planificación semanal y no entregamos todos los días en todas partes de los Países Bajos.
Nosotros mismos indicamos qué día y a qué hora entregaremos el pedido. Si esto no es conveniente, puedes ponerte en contacto con el Servicio al cliente y buscaremos una solución juntos.
A veces (dependiendo del tamaño del pedido), hacemos que los pedidos se entreguen a través de DPD. En ese caso, recibirás un enlace de seguimiento de DPD con una hora y día de entrega. Si la entrega no se pudo realizar en el primer intento, el conductor dejará una notificación de "no se encuentra en casa". En esa notificación se indicará qué puedes hacer para recibir el paquete. También puedes ponerte en contacto con DPD.
Si entregamos el pedido personalmente y no estás en casa, por favor avísanos a nuestro Servicio al cliente para encontrar una solución. Podemos entregar el pedido a tus vecinos o dejarlo en algún lugar cercano a tu casa. Sin embargo, necesitamos tu autorización para hacerlo. Si no deseas esto, es probable que la entrega sea reprogramada, lo que podría retrasar la fecha de entrega.
Si tu pedido es entregado por DPD y no estás en casa, el conductor dejará un aviso de no estar en casa en el primer intento de entrega. En él se indicará qué puedes hacer para recibir el paquete. También puedes ponerte en contacto con DPD.
Si entregamos tu pedido a través de DPD, es posible que se haya enviado en varios paquetes. Por favor verifica si has recibido varios enlaces de seguimiento por correo electrónico. ¿Tu pedido todavía no está completo? Entonces ponte en contacto de inmediato con DPD.
Si tu pedido se entregó a través de nuestro servicio de transporte y no está completo, ponte en contacto con nosotros directamente a través de info@mypilloo.es o +351 (0) 30-8800896.
En cuanto realices un pedido con nosotros, comenzamos de inmediato a fabricar tus cojines a medida con cuidado. Este proceso tarda actualmente 10 a 12 días laborables. Lo hacemos con esmero para garantizarte la mejor calidad.
Cuando tu paquete esté en camino, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que puedas seguir tu entrega fácilmente.
¡Sabemos que estás deseando disfrutar de tus nuevos cojines y haremos todo lo posible para que tu pedido llegue lo más rápido y fácilmente posible!
Cojines resistentes a todas las condiciones climáticas
Cojines para conjuntos de salón
Disponibles de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes
(solo con cita previa)
S & D Partners Leemskuilen 5 5563 CK Westerhoven (Brabante) Países Bajos
Agenda una cita